abril 11, 2020

¿Jesús es Dios?

En una entrada anterior daba la definición de lo que significa la palabra Dios  **ver aquí**
y concluíamos que Dios significa *ser de luz* o bien *ser creado de la luz* ejemplo los ángeles, dando la idea que la sustancia de la cual fueron creados es, luz.

Esa luz de que se habla es espíritu, el maestro Jesús dice Dios es espíritu *S. Juan 4:24*  

La pregunta es ¿Jesús es Dios? efectivamente la escritura bíblica dice que Jesús es Dios, leamos S. Juan 1:1 En el principio era el verbo, y el verbo era con Dios y el verbo era Dios. 


Otro texto más 1 Timoteo 3:16. E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne,

Jesús dijo que existía antes de venir a la tierra, existía como Dios, *ser de luz* leamos S. Juan 8:58 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.

Note que Jesús dice *yo soy* no dice yo ya exitía, sino *yo soy* porque ahora en la tierra es hombre, humano, antes era *yo soy* Dios fuera del tiempo.

No confundamos que cuando decimos que Jesús es Dios no estamos diciendo que sea *El Padre* ese es otro tema. 

Gracias por leer y compartir con sus contactos, como siempre le invito a comentar con todo respeto y base. 

Gracia y paz del Padre y del salvador Jesucristo. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario