enero 14, 2022

CULTIVOS SE HECHAN A PERDER Y VIENE UN TSUNAMI

Dios me muestra un cúmulo de agua muy elevado y está agua comienza avanzar .... y vi como penetró la costa, vi palmeras y el agua penetró las palmeras, vi hoteles, piscinas, el agua pasaba por encima de las piscinas, vi gente que era llevada por el agua, vehiculos, algunas casas arrastradas por el agua.... 

Me muestra después en una parte del Asia, vi gente de ojos rasgados, no sé que parte del Asia era....no sé si era China, Malasia, Indonesia, Laos,  pero vi gente de piel trigueña, canela, oriental,... lo que si sé es que vi la palabra histórico, me muestra que hay un zacudón (sismo grande) histórico en algún lugar del oriente, donde viven personas de ojos rasgados de piel trigueña, si se habla de histórico se habla de algo que anda por los nueve grados o un poco más, no lo sé, ....

Me muestra también, Dios me muestra, me habla de Brasil, .... un calendario, febrero, marzo y abril, ... luego el calendario se esfuma de mi vista y veo a continuación campos de cultivos hechados a perder, veo nieve en los campos de cultivo, observo también campos de cultivos resecos....

Puedo decir de acuerdo a este sueño que muestra nuestro amor eterno y verdadero que al parecer en Brasil va a ocurrir en los primeros meses de este año 2022 problemas en los cultivos por situaciones climáticas y surgirá además que en este terreno, comienzo a ver como que algo se hincha y se baja, semejante a un corazón que está latiendo y luego en este sueño Dios me aleja y me pone a la altura de una nuve y desde lejo observo que explota algo y puedo interpretar, yo no conozco detalles geograficos de Brasil, nunca he ido tampoco he estudiado sobre geografía brasileña ... pero 

En Brasil hay un volcán que estalla y que es la noticia que estalla a nivel mundial porque es algo muy inusual que suceda, tanto así que se convierte en un hecho que muchos van a ir a estudiar, veo muchas cámaras filmando eso, y estudiando esa situación .... 

Luego Dios en ese sueño me acerca a la gente, al pueblo, y veo a la gente toser y caer al piso, observo claramente de que hay un problema de salud que va a surgir a razón supongo yo de la alimaña infecta, un poblema que también va a convertirse en noticia, razón por la cual le van a cerrar, los gobierno del mundo el acceso a la gente brasilera a sus países, Brasil va estar marcado con rojo para que se le limite el acceso a los países, 

Dios me muestra que el pueblo brasilero están inconforme con el gobierno, observo levantanientos también, así como en Argentina está sucediendo ....

Pastor Ricardo Salazar, Video compartido en Youtube

https://www.youtube.com/watch?v=zI2dUeEEaUs&t=1384s

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario