noviembre 01, 2019

Si voy donde él, él promete darme descanso

Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso. Carguen con mi yugo y aprendan de mí, pues yo soy apacible y humilde de corazón, y encontrarán descanso para su alma. (Mateo 11:28-29).


En algún momento de mi vida he sentido que ya no puedo más, que mis esfuerzos son en vano, por más que intento ya no tengo el control de alguna situación, o aveces son demasiadas cosas que no puedo resolver.  Eso es porque he estado tratando de resolver cosas que están fuera de mi alcance a mi forma de ser, a mi forma habitual, o confiando en mi propia experiencia, la vida se trata de retos, y la persona tiene que ir superando esos retos que cada vez se presentan con más dificultad, es por ello que necesitamos de una mano amiga, en este caso de una mano de alguien superior, alguien que vivió esta vida y logró superarlo todo, es en ese momento que necesitamos ser humildes, reconocer que no podemos sólos y decir "maestro, no puedo más, pongo en tus hombros mis cargas, cárgalas tú."

¿Qué significa ir dónde él? o Cómo hechar mis cargas sobre los hombros de él? mis hombros son el EGO, la arrogancia, mi yo personal, mi forma de actuar y de ser, de esa forma he estado tratando de resolver los problemas, Cristo continúa diciendo "carguen con mi yugo y aprendan de mí, pues yo soy apacible y humilde de corazón y encontrarás descanso para tu alma" lo he estado intentando resolver  una y otra vez a mi manera, no funciona, debo ser como Cristo, apacible, humilde de corazón, Cristo lo está diciendo, usted lo está leyendo, no lo está practicando, por eso sigue en la misma rutina, errando una y otra vez, debo ser como él, el Cristo, el lo está diciendo, una vez más manso y humilde de corazón, sólo de esa forma, el que lo practica hallará descanso para su alma. 

Bendiciones para todos y todas. 

Gracias por seguir el Blog, compartan con familiares y amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario