enero 03, 2017

FELIZ AÑO 2017


Amado Amigo:

Deseo agradecerle por visitar y leer este blog, y desearte muchas bendiciones en este año que recién empieza 2017.

Que la paz, el amor y la bendición de Dios (YHVH) este contigo y tu familia.

Mi intención con este blog es llevarte ese mensaje de Paz y Esperanza bajo la autoridad (en el nombre) del Eterno Jesús de Nazareth.

No pretendo crear una Nueva Religión, Organización Religiosa o Iglesia, sino solamente lo que nos envió hacer nuestro gran Maestro, Jesús de Nazareth, como es anunciar las Buenas Nuevas de Salvación (Evangelio).

Respeto sus creencias, costumbres, tradiciones o religión, aunque en muchas de sus ideas quizás no esté de acuerdo, igual los respeto.

Así como Jesús hizo el Bien, de igual modo nos mandó hacer el bien, a anunciar Paz.

Trato de no juzgar a nadie ya que de acuerdo a las leyes de Dios, resulta que todos hemos sido y seguimos siendo pecadores (infractores de la ley), por tal razón no podemos señalar a aquellos que pecan de una forma diferente a la que peco yo.

Creo que se puede llegar a la Unidad de la Fe, y mantener el Equilibrio (La Paz) entre los hombres, pueblos y naciones si nos respetamos los ideales de cada quien.

Estoy convencido que la única forma de volver a Dios (YHVH) es por medio de la Fe en Jesús, el Hijo de Dios.

Creer en Jesús significa mirarlo como un ejemplo para nuestras vidas, vivir como el vivió, haciendo el bien, y buscando la perfección cada día.

Las fronteras de los países son tan sólo eso, fronteras de los países, y no para aquellos que al igual que yo hemos decidido seguir al gran Maestro Jesús, el Hijo de Dios.

Aún siendo Seguidores del Maestro, existen diferencias de ideas entre nosotros, las cuales se van borrando a medida que nuestra mente es renovada por la mente de Jesús, y disponemos nuestros corazones a que se sujeten a nuestra mente espiritual.

Mi punto de vista, argumentos, no son mas ni menos importantes que los suyos, al final la palabra que prevalece es la propia dicha por el Mesías (Jesús). 

Si usted no es Seguidor de Jesús, quizás tenga a otro profeta que considere mayor, igualmente le respeto su posición.

Nuevamente gracias por leer y comentar los estudios y les envío un saludo caluroso hasta allá donde se encuentren, Colombia, México, Japón, Nicaragua, Costa Rica, USA, España, Argentina, Brasil, Perú, Venezuela, etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario